"Solo imagina lo precioso que puede ser
arriesgarse y que todo salga bien"

- M. Benedetti -

TEAM CONNECT

Connect6819.jpg

Joaquina Berraondo

 

Vivo en Buenos Aires, tengo dos hijas y soy abogada, especialista en temas administrativos. Desde siempre he querido encontrarle la vuelta al trabajo para convertirlo en un estilo de vida que me complete. Así aparece CONNECT, un proyecto que me llena de orgullo porque nace de una profunda búsqueda personal y del oído atento a muchas conversaciones con amigos.

Me da una enorme alegría poner mi experiencia y profesión en resolver los asuntos que se nos presentan día a día. En un trabajo que supone, ante todo, confianza creo que es fundamental entender la vulnerabilidad que atraviesan quienes se encuentran en procesos tan movilizadores como mudarse o establecerse en un país que no es el propio, o solucionar cuestiones estando lejos. Para todos ellos me gustaría ser sus ojos, facilitar las cosas y encontrar juntos, la mejor solución frente a lo que necesitan.

Estoy convencida que el mundo sería un lugar más feliz si cada uno hiciese todos los días aquello que le llene, al menos un poquito, el corazón!

        joaquina@connectarg.com.ar

Queenie Cavanagh

 

Soy Counselor (Consultor Psicológico), me especializo en pareja y familia, y hace muchos años trabajo acompañando a expatriados. Me apasiona poder brindar soluciones y asesoramiento con calidez y empatía en cada servicio, para que las personas se sientan como en su casa. Entiendo el desafío de estar lejos de la familia y del propio país, y lo importante que es tener a alguien de confianza que te acompañe en el proceso en forma integral: desde lo emocional a lo más práctico.

 

Desde CONNECT queremos ofrecerte múltiples opciones para que puedas disfrutar de tu experiencia de vivir en el exterior y además brindarte soluciones si vivís en Argentina.

"Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en la tierra" - T. Roosevelt

      queenie@connectarg.com.ar

Connect6660.jpg

Contamos en nuestro equipo con profesionales que comparten los mismos valores y vocación para resolver las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos: escribanos, contadoras, traductoras, abogados, gestores migratorios, inmobiliarias y empresas de mudanza nacionales e internacionales. Juntos trabajamos en el análisis y solución de cada caso.