"Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien"

M. Benedetti

Team CONNECT

joaca%20bio_edited_edited.png

Joaquina Berraondo

FUNDADORA Y CREADORA

Queenie4comprimida_edited.jpg

Queenie Cavanagh

SOCIA

6e1b605e-ddb5-4f32-b755-81326fa02d0b_edi

Tatú Berraondo

COMUNICADORA Y DISEÑADORA

Soy Joaquina Berraondo, mamá de dos, abogada con casi dos décadas de profesión. Vivo en Buenos Aires y desde siempre he querido encontrarle una vuelta al trabajo para convertirlo en un estilo de vida que me complete.

 

Así aparece CONNECT, un proyecto que me llena de orgullo porque nace de una profunda búsqueda personal y del oído atento a muchas conversaciones con amigos. Amigos con los que, sin importar dónde estén ni cuánto tiempo pase sin verlos, las charlas siguen siendo francas y fluidas como si nos hubiéramos visto ayer.

 

Quiero convertirme en la persona de confianza de quien está lejos de su país, de su ciudad o de aquél lugar en donde necesite resolver algún asunto pendiente. Ser sus ojos y una ayuda para resolver problemas es para mí una excelente forma de conjugar trabajo y realización personal.

 

Considero que el mundo sería un lugar más feliz si cada uno hiciese todos los días aquello que le llene el corazón!

Soy Queenie Cavanagh, estoy casada y soy madre de tres hijos. Vivo en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En un principio trabajé como publicista, y con los años fui estudiando y perfeccionándome en distintas disciplinas relacionadas al ser humano. En muy breve me recibo de Counselor. Mis primeras experiencias de trabajo con expatriados fueron en el mundo corporativo. Después de varios años, tuve la posibilidad de seguir haciéndolo desde otro lugar. 

Me apasiona poder brindar soluciones y asesoramiento con  calidez y empatía en cada servicio, para que  las personas se sientan  como en su casa. Entiendo el desafío de estar lejos de la familia y del propio país, y lo importante que es tener a alguien de confianza que te ofrezca soluciones.

Desde CONNECT queremos ofrecerte múltiples opciones para que puedas disfrutar de tu experiencia de vivir en el exterior y además brindarte soluciones si vivís en Argentina.

"Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en la tierra" - T. Roosevelt

Soy Tatú Berraondo, arquitecta y amante del diseño. Dejé Buenos Aires hace mas de tres años y veo en CONNECT una gran necesidad resuelta.

 

Me sume formalmente al equipo de CONNECT hace poco, como diseñadora y comunicadora. Me llena de orgullo acompañar a mi hermana y a Queenie en este proyecto.

 

Me encanta aprender cosas nuevas y creo tener la capacidad de reinventarme para poder salir adelante. A todo lo que encaro le meto pasión y dedicación, logrando expresar mi creatividad de diferentes maneras.

 

Creo que en cada aspecto de nuestra vida el diseño es clave, pudiendo emocionar y comunicar.

 

“La creatividad es inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse” (Mary Lou Cook)